• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ley de Inclusión Laboral, Ejecutivo/a de Atención al Cliente

Upcom DTS, Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, solicita personal con experiencia en Atención de Clientes a través de Call Center o presencial, para desempeñarse como Ejecutivo/a Call Center, preferentemente enfocado al cumplimiento de Ley 21.015 de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad: OFRECEMOS: • Primer contrato con una duración

ón de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
• Jornada de 45 horas semanales.
• Renta competitiva del mercado.
• Modalidad Teletrabajo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Estudios desde 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes Call Center de a lo menos 6 meses (Deseable).
• Manejo de Office e internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Buena dicción, ortografía y redacción.
• Orientación al cliente.
• Preferentemente inscritos en el Registro Nacional de Discapacidad.
FUNCIONES TIPO:
Recepción de Llamados
• Dar bienvenida al cliente según script de atención.
• Verificar datos del cliente en el sistema.
• Realizar consultas para verificar el requerimiento del cliente.
Gestionar requerimiento o consulta del cliente:
• Gestionar la solución del requerimiento.
• Registrar datos del requerimiento al sistema.
• Dar respuesta a consultas del cliente.
Realizar cierre de llamada:
• Verificar que la información se ha recibido con claridad por el cliente.
• Verificar si existen dudas o consultas.
• Realizar despedida según script de atención.
Realizar llamadas telefónicas (Outbound)
• Contactar telefónicamente al cliente/usuario para realizar campañas de información, medición de servicios, medición de precepción del sistema y/o realizar encuestas, según script definido.
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
• Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:46 p.m. 22/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más