Importante empresa del sector retail está en búsqueda de Key Account Manager (Ventas) para trabajar en sus dependencias de Región Metropolitana. Requisitos: Ingeniero Comercial o similar con a lo menes 3 años de experiencia en ventas. Facilidad Con Excel - Power Point Vehículo Funciones: Desarrollar, gestionar y manejar un portafolio de cuentas que estén en línea con la marca y
estén en línea con la marca y la estrategia de unidad de negocio. Centralizar toda la actividad entre la cuenta y la compañía.
· Manejar el crecimiento de ventas de las cuentas y las ganancias en línea con los objetivos de la unidad de negocio.
· Crear e implementar un plan anual de negocio, en conjunto con el director comercial de la división, teniendo en cuenta todos los puntos de crecimiento; acuerdos comerciales, acciones de marketing, educación, merchandising, oportunidades del retail y otros. Utilizando las herramientas de planificación futura.
·Monitorear el desempeño de las cuentas de acuerdo al plan de negocio y desarrollar alternativas estratégicas cuando sea necesario.
·Crear una comunicación constante con el cliente y el grupo, con el propósito de tener claridad sobre cómo se están llevando el plan de negocio y las contingencias que puedan ocurrir.
·Planificar, coordinar, motivar y controlar a las fuerzas de terreno, en pos de la correcta gestión de nuestras marcas en cada punto de venta.
· Generar y concretar oportunidades de negocio externas e internas.
· Velar por un adecuado equilibrio entre el sell in y el sell out, para así obtener un nivel óptimo de stock en el cliente.
· Incrementar la participación de mercado interna de nuestras marcas, en función del crecimiento de mercado.
·Gerenciar eficientemente los recursos físicos y financieros asignados en el presupuesto de desarrollo de cada cliente.
·Manejar y administrar los informes oficiales y propios de la cuanta comercial que son la cuenta de explotación del cliente
Condiciones:
- Contrato a Plazo Fijo (Proyecto)
- Ubicación Región Metropolitana (etrabajo y terreno)
- Renta: 1.500.000 renta liquida
- Horario lunes a viernes
Salario: $ 1.500.000,00.
Buscamos persona experta en RRSS para manejo Fanpage y ADS. Venta Online de productos y servicios.
Empresa Hotelera necesita varón, extranjero o chileno, para puesto de community manager, acreditar manejo de estrategias de marketing en redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram, YouTube) , email marketing, WhatsApp Marketing etc. Indispensable tener habilidad en herramientas de diseño, se...
Empresa Importadora necesita contadora con experiencia demostrable, 3 años mínimo , requisitos: Manejo de ERP en especial Manager, Oficina sector oriente, muy buen ambiente de trabajo y gran oportunidades para seguir desarrollándose
Talentfinder se encuentra en búsqueda de un alumno-a para realizar su practica en el área de Marketing en la comuna de Providencia como COMMUNITY MANAGER. Funciones: -Hacer publicidad -Realizar afiches o flayers de ferias laborales -Publicitar la marca de la empresa Talentfinder -Aumentar l...
MOTEL EL PARQUE CAM A PENCO NECESITA CONTRATAR COMMUNITY MANAGER. INTERESADOS CONTACTARSE AL FONO 412382531
Se solicita Garzona para trabajar en Restaurante de Comida Rápida y Menú ubicado en Vitacura. SE REQUIERE: Experiencia Previa en Atención al Publico, con buen desenvolvimiento en el traslado de comida, atención y captación de clientes, buena dicción y retencion, Manejo del tiempo, Trabajo bajo p...
Empresa del rubro de diseño y muebles, busca community manager con conocimiento desarrollo web, google ads, redes sociales, creación de contenido y conocimientos en ventas web. El trabajo es presencial, full time, Agradecemos enviar cv Muchas gracias. Sueldo a pagar de $350.000 más bono por cu...
Se busca community manager para administrar redes sociales e una emrpesa de fabricacion alimento animal. Funciones: 1) Responder mensajes internos y comentarios de los diferentes canales de la empresa (facebook, whatsapp e instagram)., recepcionando y filtrando consultas para derivarlas a las...