• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Operador Nivel 1

Gtd, compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a Operador Nivel 1, quien es responsable de dar soporte remoto de primer nivel a todos los tickets de incidencias de empresas y corporaciones que ingresen al sistema de reclamos de Gtd. Funciones Principales: - Evaluación de enlaces de telecomunicaciones en las plataformas de transporte y enlaces de última milla. -

Evaluación de la operación de equipos de Redes de Transporte.
- Configuración de equipos de telecomunicaciones y redes.
- Monitoreo de servicios.
- Actualizar estado de los reclamos en el sistema informático y en las bases de datos, en caso de
modificación de los recursos de red.
- Entregar soporte telefónico a problemas o consultas técnicas de clientes.
- Dar soporte remoto a técnicos de terreno o clientes internos, asociado a un ticket de cliente.
- Interactuar con clientes para la evaluación e información del estado de los servicios.
- Revisión de servicios y productos de GTD y de proveedores, a nivel lógico.
- Mantener contacto con clientes para efecto de avances en las solicitudes generadas.
- Resolución de tickets de Microinformática
Requisitos:
- Deseable educación Técnica de Nivel Superior en Conectividad y Redes, Técnico en Telecomunicaciones o carrera afin.
- Deseable Certificación Cisco (CCNA).
- Conocimientos en conectividad y redes.
- Deseable Inglés básico.
- Deseable 1 año de experiencia.
¡Te invitamos a postular!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Gtd

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más