• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Jefe de Servicio para Contact Center

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) JEFE DE SERVICIOS para Contact Center,

con sólidas habilidades en esta industria.
OBJETIVO:
Coordinar en línea directa la operación del servicio a cargo, controlando todas las directrices operativas del servicio en base a objetivos de Kpi´s y Sla´s comprometidos con el cliente.
FUNCIONES:
•Generar el Informe de Pre Facturación para el cliente
•Mantener una estrecha relación con él o los representantes del cliente.
•Generar informe de gestión de la operación, al Gerente en forma periódica identificando los focos de mejora y planes de trabajo.
•Relación con el cliente contratante del servicio, organizando y participando en reuniones y administrando el cumplimiento del contrato con el cliente.
•Relación con el Gerente de Cloud Experience, velando por el cumplimiento de los indicadores operacionales, rentabilidad, garantizando el cumplimiento de las políticas corporativas y procedimientos del servicio a cargo.
•Todas las actividades relacionadas con la gerencia, de la cual depende este cargo.
•Control de los recursos a su cargo, para el cumplimiento eficiente de los objetivos planteados.
•Control y seguimiento de los niveles de satisfacción de nuestro cliente, manteniendo permanente comunicación al respecto.
•Coordinar todas las tareas y funciones de los supervisores dentro de la plataforma.
•Promover el buen clima laboral de su equipo de trabajo.
•Entregar retroalimentación efectiva a su equipo de trabajo y jefaturas
•Control de los niveles de atención, niveles de servicio, TMO y demás KPI´s.
REQUISITOS:
• Al menos 2 años de experiencia en el cargo específico o similares.
• Contar con experiencia en servicios de demanda masiva / servicios básicos (Deseable).
• Conocimiento comprobado en la industria de Contact Center - Call Center.
• Nivel medio-alto de Excel (tablas dinámicas & Funciones)
• Titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o Carreras afines.
• Conocimiento y manejo de KPI´s de Call Center – Contact Center
• Favor adjuntar CV en formato PDF o Word (.docx) a la postulación.
COMPETENCIAS:
• Liderazgo
• Persuasión
• Orientación a Resultados
• Trabajo en equipo
• Visión estratégica
• Capacidad de trabajo bajo presión
• Análisis y resolución de Problemas
SE OFRECE:
• Inicialmente Contrato a Plazo Fijo, posteriormente Indefinido.
• Sueldo líquido aproximado $1.000.000 + Plan Celular.
•Horario Artículo 22 inciso 2 del Código del Trabajo.
• Ser parte de una de las mejores empresas del país.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Jul/2021
Análisis de Sueldo

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