• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Jefe De Servicio Al Cliente Divisional

¡Tu pasión es el servicio al cliente? ¿Te gustaría ser parte de una de las mejores empresas dedicadas a la atención y el servicio?, ¡esta posición es ideal para ti! Importante empresa del rubro de centros comerciales se encuentra en búsqueda de Jefe/a de servicio al cliente divisional, quien será el responsable de velar y asegurar una correcta entrega del

servicio a nuestros clientes.
¿Qué hará esta posición?
• Liderar equipo de servicio al cliente de todos los centros comerciales.
• Generar y asegurar cumplimiento de protocolos y procedimientos necesarios para el correcto funcionamiento del área en cada uno de los centros comerciales, tanto aquellos con SAC presencial, como aquellos que no lo tienen.
• Generar reportería necesaria para el control de KPI relevantes de experiencia de clientes.
• Asegurar la correcta ejecución de nuestra política de reclamos, controlando el cumplimiento de KPI claves.
• Revisar y gestionar todos los casos de outlet, strip center que llegan desde canales presenciales hasta remotos, verificando información y dando respuesta al cliente en los tiempos establecidos
• Velar por la correcta investigación y conclusión de reclamos de clientes, en centros comerciales, outlet y strip center.
• Definir respuesta estándar a clientes, frente a reclamos, con procedimientos de análisis establecidos.
• Responsable de responder requerimiento u oficios a clientes y SERNAC para cada uno de los malls de la división y validarlos con el área legal.
• Gestionar contratos de servicios de cada mall, asegurando la correcta entrega (cumplimiento de sla) y pagos en tiempo.
• Responsable de reportar activaciones de seguros (AP/RC) y realizar seguimientos de casos con liquidadora.
• Responsable de la correcta recepción y resolución de consultas, reclamos, solicitudes, felicitaciones de clientes entregadas en los distintos puntos de atención, de acuerdo con protocolos establecidos.
¿Que necesitas para postular?
• Titulo universitarios, Ingeniería administración, Comercial / carrera a fin.
• Contar con al menos 5 años de experiencia trabajando en áreas de servicio al cliente, siendo responsable de la gestión de la mejora continua.
• Conocimiento de computación a nivel de usuario.
• Conocimiento office nivel medio.
• Manejo de inglés intermedio.
¿Que ofrecemos?
• Formación en el cargo que te permitirá tener las herramientas necesarias para desarrollar tus funciones.
• Beneficios colaboradores ejemplo convenios de salud y bienestar.
• Estabilidad.
¿Cuáles serán las condiciones?
• Renta 1.200.000 Liquido.
• Lugar de Trabajo: Centro comercial en Las Condes.
• Horario según Artículo 22.
¿Es la posición que siempre has estado esperando? ¿Qué esperas? postula y comienza esta aventura junto a nosotros.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Sep/2020
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