• En Estación Central, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Jefe de ecommerce & Marketing DIGITAL

Empresa dedicada al rubro textil búsca de Jefe(a) eCommerce & Marketing Digital. El objetivo del cargo es liderar el diseño, implementación y control de la estrategia de venta y marketing digital para las marcas asociadas a la organización. Funciones del cargo: 1. Definir roadmap de los canales digitales (B2B2C), en base a los objetivos perseguidos por cada una las líneas

de negocio.
2. Desarrollar e implementar estrategias comerciales que faciliten el crecimiento de los canales digitales.
3. Diseñar , desarrollar y coordinar la estrategia de Marketing digital.
a) Identificar oportunidades de negocio en el mercado ,desarrollando nuevas estrategias y posicionamiento a través de canal online.
4. Medir y analizar indicadores de analítica web, gestionando mejoras de tráfico online para aumentar las visitas y cumplimiento de objetivos (venta y cotización) en las distintas plataformas digitales, en coordinación con equipos comerciales y de Transformación Digital.
5. Administrar el embudo de ventas de los canales digitales, agrupando los leads propios de la venta online y derivando con las UUNN las oportunidades de venta que no puedan ser concretadas por este canal.
6. Coordinar con Gerencia de Operaciones y Logística, la correcta distribución de los pedidos generados.
7. Mantener actualizadas las diferentes plataformas online según stock, inventario, precio, etc.
Se requiere que el(la) profesional posea experiencia (
- Negocio B2B (deseable, no excluyente)
- Gestión canal eCommerce
- Google Marketing Platform.
- Manejo SEO y SEM.
-

¿En qué fase está Estación Central hoy?

kapama

  • Ubicación : Estación Central
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:32 p.m. 16/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más