• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Administrativo Corporativo RRHH - Las Condes

Importante empresa del rubro inmobiliaria esta en busca de un Jefe Administrativo Corporativo RRHH Funciones: • Gestionar contrataciones de personal; desvinculaciones, finiquitos, recontrataciones y traspasos de personal, si es necesario. • Supervisar el control de asistencia de trabajadores diariamente. • Direccionar y controlar el personal bajo subcontratación de portería y seguridad. • Gestionar estado y la aprobación de pago de

subcontratistas, y controlar el debido cumplimiento de la entrega y actualización de documentación de estos trabajadores.
• Realizar ingreso de personal. Velar por la debida entrega de todos los documentos de ingreso de personal nuevo.
• Realizar cálculo de remuneraciones y anticipos, y confección de imposiciones en el periodo respectivo
• Gestionar e informar sobre desvinculaciones de personal, y cumplir con la normativa vigente asociada.
• Realizar trámites en dirección del trabajo, si es necesario.
Requisitos:
• Experiencia a lo menos 2 años trabajando en el área de RRHH.
• Estudios mínimos técnicos 2 años en RRHH o similar.
• Experiencia en pago de remuneraciones, leyes sociales y manejo de personal.
Se ofrece:
• Sueldo 750.000 líquidos.
• Horario. 08.00 a 18.00, de lunes a viernes.
• Bus de Acercamiento desde San Pablo con Matucana
¡Esperamos tu postulación!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Edad: A partir de 25 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

KPGroup

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más