• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

IT Service Delivery Manager

Empresa de tecnología, orientada a ofrecer soluciones especializadas, requiere incorporar Service Manager, que cuente con experiencia en Gestión de equipos y relacionamiento con clientes. Objetivos: • Relación directa y Constante con el Cliente • Administración de los contratos y sus alcances • Seguimiento de calidad del servicio • Mantener reuniones/visitas periódicas con contrapartes del servicio • Mantener y comunicar, a

gerencia, información relativa al servicio y detectar nuevas oportunidad de negocio.
• Gestión y supervisión de equipos.
• Gestión de la demanda generada, como: turnos, horas extra, equipamiento, etc.
Requisitos:
• Ingeniero Informático, Conectividad y Redes, o Carrera afín.
• Experiencia mayor o igual a 3 años, en funciones similares (excluyente)
• Capacidad de Liderazgo y gestión de equipos de trabajo
• Capacidad de relacionamiento con clientes
• Conocimientos en ITIL, Metodologías Ágiles
• Conocimientos en CyberSeguridad (ISO 27001, NIST u otro)
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Arkavia Networks Limitada

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más