• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Recepcionista - Atención al cliente

Se busca persona responsable para cubrir la vacante de recepcionista en nuestra organización. garantizar las condiciones para que el cliente tenga una experiencia memorable y uniforme en cualquiera de nuestras oficinas. Algunas de las responsabilidades son: -Recepción de llamadas, correspondencia y visitas. -Check list ingreso y salida clientes. -Ingreso de todo consumo de clientes a app PE. -Respuesta a consultas

de clientes.
-Manejo inventario materiales y su reposición.
-Reserva salas de reuniones, oficinas y estacionamientos.
Requisitos:
-Se requiere estudios de nivel superior en Negocios y/o Ingeniería tales como Carreras afines, como secretariado, pedagogía, diseño, etc.
-Bilingüe
-Office nivel medio – avanzado
-Buena presencia, Trato cordial.
Ofrecemos:
-Sueldo liquido de $500.000.-
-Dos meses de contrato a plazo fijo y posteriormente a indefinido.
-Tarjeta Sodexo.
Si tienes lo que buscamos, no dudes en hacernos llegar tu cv, te estaremos esperando!


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Pronto Contact Center S.A.

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más