Importante empresa del rubro Industrial, reconocida a nivel nacional está en la búsqueda de un Ingeniero de Inteligencia de Negocios con formación académica: Universitario de Ingeniería Control de Gestión, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín, quien será responsable analizar, proponer, y desarrollar estrategias comerciales y sus procesos, de cara a los objetivos y oferta de valor de la compañía.
Apoyando en la obtención, generación y mantención de información clave, identificando oportunidades de negocios y apoyando en su implementación
Consolidando información estratégica de la compañía, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de la información e identificar oportunidades de mejoras, de manera de incentivar la oportuna toma de decisiones
Se ofrece incorporarse a la organización y crecer profesionalmente en ella
Principales funciones:
o Mantención y mejora de reportes de seguimiento a los planes de venta.
o Seguimiento al comportamiento de las ventas de las unidades de negocios y sus segmentos
o Apoyo al análisis e implementación de acciones respecto al comportamiento de las Unidades de negocios y sus segmentos, buscando mejorar su rentabilidad, ventas y clientes
o Capacidad para la creación de KPI e informes de gestión.
o Identificar los mercados (rubros) donde somos más fuertes y desarrollar estrategias para alcanzar la mayor participación en cada uno
o Investigar mercados que son atendidos por la competencia, detectar necesidades de estos segmentos y proponer acciones de penetración.
o Realizar presentaciones semanales.
o Generar informes de mercado
o Mantener datos únicos, organizar y extraer información estratégica
o Realizar informes de gestión para seguimiento de distintos KPIs estratégicos y operacionales de la compañía
o Formar y capacitar a las diferentes áreas en herramientas de control de gestión.-
o Proponer, desarrollar e implementar mejoras en el negocio.
o Generar modelos y análisis dirigidos a mejorar, o crear nuevas, iniciativas comerciales y sus procesos (como la venta y retención de clientes)
o Liderar las acciones a implementar que permitan mejorar la tasa de éxito de las iniciativas comerciales
o Coordinar la interacción con distintas áreas de la compañía para realizar los análisis necesarios e implementación de acciones
Habilidades:
o Voluntad de aprender y trabajar con una gama de aplicaciones de TI, incluidas algunas herramientas especializadas de recopilación, análisis y presentación de datos.
o Habilidades analíticas, curiosidad y capacidad de resolución de problemas.
o Capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicacionales.
o Atención al detalle y buenas habilidades de redacción de informes.
o Capacidad de organización y priorización.
o Capacidad para trabajar de forma efectiva bajo presión, demostrando resistencia y perseverancia.
o Motivación, impulso, enfoque, iniciativa y gusto por la innovación.
o Adaptabilidad, sensibilidad cultural, empatía y habilidades de persuasión.
Requisitos:
o Experiencia previa en análisis de sistemas / comerciales o en control de calidad
o Experiencia demostrada en recopilar información
o Experiencia en análisis de datos para extraer conclusiones relevantes para la empresa y en técnicas y herramientas de visualización de datos
o Sólida experiencia en Excel Avanzado
o Conocimientos básicos de la generación de documentación de procesos
o Buenas dotes de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de redacción técnica
o Contar con máximo dos años de experiencia en Inteligencia de Negocios.
o Conocimiento de Access o SQL básico.
Te invitamos a formar parte de este gran equipo, contando con importantes beneficios compañía, además de un excelente ambiente laboral y proyecciones de crecimiento!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 25 y 60 años
Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Contamos con 10 vacantes disponibles para el cargo de ejecutivo (a) de ventas a través de redes sociales para las marcas Claro y Vtr hogar. Nuestros equipos cuentan con: Horarios flexibles. Pagos semanales. Comisiones sobre el mercado. Capacitación y certificación. Mas informaciones en nuestr...
Ejecutiva administrativa orientada a los negocios, sector sur de Antofagasta. Para ciudad de Antofagasta, cercano a colegio Internacional (AIS, sector Huáscar), importante inmobiliaria requiere señorita responsable, con buena atención a público, buena dicción, comprometida, amable, respetuosa, s...
Oportunidad Laboral Only Pets Antofagasta ~ Cargo: Operador de reparto Requisitos: - Licencia de conducir clase B (excluyente) - Amante de los animales - Proactividad y compromiso - Salud acorde al cargo, que considera trabajos manipulación manual de sacos 25Kg. - Experiencia atención a cliente...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨 👮🚨Renta liquida 500.000 en las condes , vitacura y lo barnechea 👮🚨 👮🚨Turnos: 6x2 y 6x1 turno de 8 horas 💻Documentos a traer 💻 -...
👮🚨Se solicita Guardia de Seguridad para diferentes instalaciones 👮🚨con curso y sin curso 💻Documentos a traer 💻 - ✅Antecedentes para fines especiales - ✅Fonasa - ✅Afp - ✅Certificado de estudio - ✅curso os10 en caso de...
Empresa con mas de 15 años de trayectoria en el rubro Logistica on demand ,esta en búsqueda de motoristas para que se pueda integrar a nuestro gran equipo -Tipo de contrato: honorarios ( primeros 2 meses ) -Jornada laboral: Lunes a Viernes -Sueldo : Dos modalidades producción o sueldo fijo ...
Cafeteria XurrosCafe ubicada en Mall Paseo Quilin, Peñalolen necesita personal jornada completa y jornada parcial para trabajar bajo sistema de turnos atendiendo a nuestros clientes. No necesitas experiencia, nosotros te enseñamos, y si lo haces bien te podras desarrollar dentro de nuestra empres...
Se solicita Practicante en el área de Recursos Humanos para ejercer labores de reclutamiento, selección de personal y administrativamente en Santiago Centro. Requisitos obligatorios: - Responsabilidad y puntualidad. - Pro actividad y liderazgo - Trabajo en equipo. Que Ofrecemos - Capacitación p...
ALAS, empresa dedicada al reparto de paquetes, requiere contratar a un REPARTIDOR/A DE PAQUETES PARA ANTOFAGASTA. Ofrecemos: - Contrato directo por la empresa - Entrega de un vehículo para realizar las entregas - Tarjeta para pago de combustible Requisitos: - Licencia clase B. - Experiencia en ...