• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Ejecutivo Atencion Clientes Telefónico 30 hrs - Teletrabajo

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica por 30 hrs. semanales. No es requisito tener experiencia previa en call center. HORARIO: Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00hrs. Sábados y domingos de 08:00 a 14:00hrs.. REQUISITOS: - Experiencia

cia en atención de clientes en atención a clientes (presencial o telefónico)
- Manejo Internet y PC nivel usuario.
- Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)
- Disponibilidad para capacitarse durante 3 días ($3.000 por día asistido).
RENTA: Sueldo Líquido aprox. $213.667
Ofrecemos:
- Capacitación y entrenamiento permanente.
- Convenios; Grato ambiente y estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo.

SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!!
TE ESPERAMOS!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 20 años
Conocimientos: Atención al cliente, Internet
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:15 p.m. 19/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Inspector covid-19 es de $375.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más