• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo EJECUTIVO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN CLIENTES

Prestigiosa empresa dedicada a ventas ecommerce y marketing directo requiere sumar a su plataforma a Ejecutivos de Atención y Gestión Clientes. Ideal personas con al menos 03 años de experiencia en gestión para Clientes mediante plataforma Call Center; con capacidad de análisis, gestión de problemas y de manejo de conflictos, calidad de atención y servicios. *** Objetivo del cargo: Gestionar

:

Gestionar de forma integral los requerimientos de forma completa y oportuna en pro de satisfacción clientes, lo que considera la comunicación directa con el cliente y con las áreas de Back Office involucradas.

*** Función del cargo:

- Atender a clientes que requieren del servicio especializado

- Gestionar y dar solución a requerimientos con áreas Back Office

- Registrar atenciones de clientes en Sistema Comercial de la compañía

- Hacer gestión en sistema CMR de la compañía

- Cumplir protocolos de atención y gestión

- Realizar labores según procedimientos y políticas vigentes.

*** Requisitos:

- Título técnico.

- Amplia experiencia servicios y gestión de atención clientes

- Dominio y experiencia usuario en manejo de sistemas para la atención de clientes

- Nivel medio/ avanzado en herramientas ofimáticas.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Confidencial

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más