• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Operador Call Center SII (Conocimiento en tributaria y contabilidad)

¡Buscamos personas como tu! para dar respuesta adecuada y oportuna a consultas, reclamos o solicitud de información según la necesidad de cada usuario. Buscamos personas orientadas a entregar un buen servicio y de calidad en cada llamado, que cumplan con los procedimientos y estándares establecidos. Horario: Lunes a Viernes de 08:00hrs. a 20:00 hrs. con turnos rotativos hasta cumplir las

45 (full time )o 30 hrs. (part time) semanales.
Requisitos:
Poseer experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente (Presencial o Telefónico).
Cursar o haber cursado estudios superiores idealmente que tenga relación con administración, contabilidad, computación, informáticos, entre otros (Egresado, incompleto, titulado, cursando actualmente).
Empatía y cercanía con el usuario para que este perciba amabilidad en su llamada.
Motivación por la atención al cliente
Beneficios:
-Posibilidad de optar a Teletrabajo.
-Excelente ubicación, al lado de Metro Pedro de Valdivia línea 1
-Renta fija asegurada
-Caja compensación Los Héroes
-Bono por nacimiento de hijo
-Bono matrimonio
-Posibilidad horas extras
-Convenios dentales y ópticas.
-Alianza con Telemedicina
¡Si estás seguro que cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestro equipo, postula con nosotros y te contactaremos a la brevedad!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Atención al cliente, Contabilidad, Call Center, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si

¿En qué fase está Providencia hoy?

Policomp S.A.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:37 a.m. 04/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más