• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 5 meses

Ingeniero Soporte Tecnico - Tecnologia

Empresa TI requiere contratar Técnico en soporte PARA TRABAJAR CON NOSOTROS EN CLIENTE CONTRATO PROYECTO • Capacidad para solucionar problemas de soporte en estaciones de trabajo con sistema operativo MS Windows XP y versiones superiores. • Conocimientos en herramientas de escritorio, amplio dominio en Office 2003 y superior. • Conocimientos en instalación de Sistema operativo Windows XP y superior. •

Conocimientos en la administración de políticas con Active Directory
• Conocimiento en la administración de colas de impresión
• Conocimientos en la administración de herramientas de detección y eliminación de virus, spyware y software malicioso.
• Conocimientos en implementación y administración de Gsuite y Office 365
• Conocimientos en implementación y administración de plataformas helpdesk (GLPI, OSTicket, Service Desk o similares).
• Poseer experiencia en confección de inventario de hardware y software.
• Poseer experiencia en administración de ambientes Linux.
EN STGO CENTRO LUNES A VIERNES HORARIO OFICINA ACUAL REMOTO
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Tecnova Soluciones Informáticas

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:05 a.m. 08/Sep/2020

Avisos similares

Ver más