• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ingeniero Soporte - Experiencia en retail

Los objetivos específicos del servicio Ingeniero Soporte: • Aportar en dar solución a los requerimientos tecnológicos, informáticos levantados por cliente. • Desempeñar su función de manera profesional y contextualizada en el marco comportamiento del Cliente. • Planificación e implementación de mejora continua para productos o servicios que tenga a cargo. • Manejo y administración de plataformas de Tickets • Conocimientos

os de Linux, comandos, creación y ejecución de Shell
• Realizar Turno de Soporte nivel Compañía (7x24)
• Revisión de alertas en plataforma de monitoreo tales como Nagios, Etc.
• Conocimientos de SQL (select, insert, update).
• Conocimientos de POS
• Experiencia en retail


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

BS2

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más