• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ingeniero Jefe de Experiencia a Clientes para Contact Center

UpCom DTS premiada como una de las mejores empresas para trabajar en Chile durante los años 2018-2019-2020, se encuentra en la búsqueda de un/a INGENIERO JEFE DE EXPERIENCIA A CLIENTES, con sólidas habilidades en el área, manejo de normas de calidad ISO 9001:2015 y conocimiento comprobado en la industria de Contact Center & Business Intelligence. Objetivo: Liderar transversalmente la estrategia

de los distintos servicios para mantener procesos operativos internos, trazabilidad de modelos de trabajo, crecimiento, conectividad y control de gestión; diseñando, controlando y gestionando las interacciones con los clientes, para influir positivamente sobre las percepciones que éstos tienen sobre nuestros servicios, procurando incrementar su satisfacción y fidelización.
FUNCIONES:
• Será responsable de la operación del Contact Center, garantizando el cumplimiento de los resultados deseados para cada servicio.
• Gestionar la relación con los clientes y asegurar el cumplimiento de los compromisos contractuales.
• Presentar e implementar proyectos relacionados a las propuestas de mejora que aseguren la calidad del servicio brindado y la experiencia de nuestros clientes.
• Controlar KPI’s de experiencia de clientes, asegurando que la interacción de los clientes en cada uno de los puntos de contacto con la organización cumpla los estándares de calidad, políticas y procesos definidos.
• Liderar e implementar proyectos de Experiencia del Cliente que impacten positivamente en las etapas del ciclo de vida del cliente.
• Identificar las necesidades de los clientes tanto internos como externos.
• Detectar y anticipar situaciones críticas, realizando propuestas de mejora que aseguren la calidad de los servicios para nuestros clientes.
• Detectar y reducir brechas entre las metas esperadas y el resultado obtenido.
• Detectar y levantar oportunidades de mejora en la atención, flujos y procesos con foco en la experiencia del cliente.
• Control de Gestión en Conectividad.
• Control de Gestión paneles Qlikview.
• Control de Gestión en paneles de abandono.
• Control de Gestión en trazabilidad LOG IN / LOG OUT.
• Control de Gestión en programas de satisfacción & servicio al cliente.
• Control de Gestión KPI´S de Servicios.
• Control de Gestión en procesos de mejoramiento continúo Cloud.
• Todas las funciones inherentes al cargo.
REQUISITOS:
• Titulado o Egresado de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Marketing o carreras afines.
• Manejo de Excel avanzado.
• Experiencia de a lo menos 3 años en el cargo específico o similar.
• Experiencia en empresas de Informática, Telecomunicación y/o Contact Center.
• Manejo de KPI´s.
COMPETENCIAS:
• Capacidad de Negociación
• Habilidades comunicacionales
• Orientación a Resultados
• Liderazgo
• Resolución de Problemas
• Habilidad para el Trabajo Bajo Presión
• Capacidad de Crítica
SE OFRECE:
• Inicialmente Contrato a Plazo Fijo, luego indefinido.
• Sueldo líquido $ 1.300.000 + Plan Celular
• Ingreso a planillas con beneficios de ley.
• Ser parte de una de las mejores empresas del país.
**Favor anexar CV en formato Word o PDF.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:24 p.m. 22/Feb/2021
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