• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ingeniero Informático - Jira Service Desk Consultant

Compañía multinacional de servicios Informáticos se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Informático - Jira Service Desk Consultant – Especialista. Tareas y Funciones: El profesional estará encargado de la Configuración de flujos de Incidentes, Solicitudes, Portal de Autoservicio. Contará con el apoyo de consultores de procesos para las definiciones de workflows y de equipos técnicos para asistir en la migración

de datos de los sistemas existentes. Deberá también desarrollar Integración de la Suite Jira con otras herramientas parte del servicio.
Requisitos:
• Profesional Titulado de Carrera Ingeniería Informática o Afín.
• Skills mandatorios: Jira Service Management (Service Desk) Administration, Jira Software administration.
• Skills deseados: ITIL Service management, Service Desk Processes.
• Disponibilidad para Asignación de: 4- 6 Meses.
• Disponibilidad para trabajo remoto Horario de Trabajo: 9:00 – 18:00 Hs.
Posibilidad de trabajo para Provincias.
Indicar disponibilidad y pretensiones de renta.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

IT People S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Abr/2021

Avisos similares

Ver más