• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ingeniero Help Desk

El puesto ofrecido comprende labores de administración de productos de la suite Office 365 y de soporte a usuarios finales en relación a éstos. El trabajo demandará de una participación activa y constante en la prevención de problemas, ejecución de actividades cotidianas y diagnóstico y resolución de problemas, por lo que el registro de actividades y la retroalimentación del conocimiento

son fundamentales.
Necesitamos personas con iniciativa y ganas de aprender, que aporten con gran calidad técnica en el trabajo habitual, charlas, presentaciones, sesiones de estudio, etc.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Windows, Soporte al cliente, Administración de sistemas, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Innfinit

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:10 p.m. 15/Feb/2021

Avisos similares

Ver más