• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años

Ejecutivo de retención - full time call center

Te invitamos a hacer match con nosotros y ser parte de un equipo donde el bienestar de los trabajadores es lo primordial. La modalidad de trabajo será Full Time de 45 hrs semanales, distribuidas de Lunes a domingo en turnos rotativos entre 09:00 y 23:00 hrs. TURNOS 6X1 Y 5X2 (rotativos, al menos 1 o 2 domingos al mes) Qué

necesitas:
-Compromiso y motivación de formar parte de un gran equipo de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales.
-Contar con experiencia comprobable en call center de producto telecomunicaciones y/o retención y fidelización de clientes.
-En caso de ser seleccionado/a, debes contar con disponibilidad para realizar una capacitación online pagada, durante 7 días aprox.
-Disponibilidad para trabajar de manera mixta

Información importante:

Si cumples con los requisitos previstos para ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad cuando ingreses a laborar en la compañía.

- Recuerda también que, si cumples con los requisitos previstos por el gobierno y eres beneficiario del Ingreso “IFE” Laboral / Ingreso Laboral de Emergencia (ILE)”: i) Si eres mujer recibirás como beneficio estatal un 60% de tu remuneración, con un tope mensual de $250.000.-; ii) Si eres hombres, recibirás como aporte estatal un 50% de tu remuneración, con un tope mensual de $200.000.-.

- Recuerda además que con tu contrato de trabajo puedes acceder al beneficio estatal de “Subsidio al Empleo”, pudiendo aumentar tus ingresos mensuales en hasta $70.000.- pesos por un período de 6 meses. Te apoyamos con los trámites para gestionar este beneficio”.

Te esperamos!

¿En qué fase está Santiago hoy?

Ehimie Osorio

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:12 p.m. 15/Nov/2022

Avisos similares

Ver más