• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Ejecutivo de Contact Center - Proyecto 3 meses

MISIÓN DEL CARGO Analizar y diagnosticar las consultas o requerimientos de primer nivel realizadas telefónicamente por los clientes de ADP PayRoll, con el fin de proveer atención y seguimiento a los requerimientos solicitados. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES - Responder las llamadas telefónicas recibidas en el Contact Center, cumpliendo con los estándares de calidad esperados. - Atender y proveer de soluciones a los

requerimientos generados, asegurando la comprensión de las acciones ejecutadas por parte del cliente solicitante.
- Realizar seguimiento y cierre, donde corresponde a las tareas derivadas a otras unidades de negocios.
REQUISITOS
Titulado, o en proceso de titulación de las siguientes carreras: Administración, Técnico en Recursos Humanos, Ingeniería en Ejecución de RRHH, o similares
Experiencia mínima en el área
1 año


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Enlace Personas

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más