• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ingeniero de Soporte - Experiencia mínima de 3 años

Las tareas que se realizan en el equipo de trabajo como parte del cargo son: Administración: - Servidores Windows Server y Linux. - Plataforma virtual bajo Hyper-v y VMWare. - Servidores de correo Exchange. - Servicios Cloud como Microsoft/Office 365, Sharepoint, OneDrive y GSuite. Seguridad y respaldos: - Gestión de Firewalls. - Sistemas MFA. - Veeam Backup and Replication /

Cloud Connect.
Requisitos personales:
- Experiencia comprobable en soporte TI presencial y remoto a usuarios (Requisito Principal) de un mínimo de 3 años.
- Habilidades en comunicación oral y escrita, buena ortografía y redacción.
- Manejo y conocimiento del idioma inglés para realizar videoconferencias regularmente con hablantes nativos del idioma, así como también eventuales comunicaciones vía correo electrónico.
- Puntualidad.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Linux, Mac OS, Windows, SQL Server, Servidores de E-mail, Servicio al cliente, Redes, Administración de sistemas
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Tecnoasistencia Computacional SpA

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:35 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más