• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Trabajo 192761-Ejecutiva/o Happy Customer

* Descripción de la Empresa: Importante empresa de Retail con más de 36 años en el mercado, requiere contratar Asistentes de Atención a Clientes (call center) que puedan trabajar en Maipú para nuestra área e-commerce (venta por internet). * Descripción Funciones del Cargo: Importante Holding de Retail se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a que será encargado/a de proporcionar a

porcionar a nuestros clientes

la información adecuada en relación a sus motivos de contacto con

nuestra plataforma. Adicionalmente será responsable de canalizar

correctamente, los procesos con el único objetivo de solucionar cada

uno de los casos de clientes que mantenga asignados.

Principales Funciones:

 Responder tickets de clientes a través de correo, formulario de

contacto, redes sociales y/o teléfono.

 Ingresar a las distintas plataformas de Forus para acceder a la

información relacionada con la solución del caso.

 Entregar a clientes información relacionada con sus compras.

 Hacer seguimiento de casos pendientes.

 Relación con las áreas resolutoras.

Habilidades requeridas:

 Buen manejo de relaciones interpersonales

 Amabilidad.

 Entusiasmo y cordialidad

 Excelente dicción, modulación y presencia.

 Capacidad para trabajar bajo presión

 Trabajo en equipo

 Capacidad para realizar llamadas

 Manejo de cliente.

 Flexibilidad y adaptación al cambio.

* Requisitos:

-Deseable experiencia en la industria del retail.

* Condiciones Oferta:

* Descripción Proceso de Selección:

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado

de tu postulación.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Importante Holding de Retail

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más