• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ingeniero de Soporte Data Center (Operador de Soporte Nivel 2) Proyecto 7 meses

UpCom DTS premiada como una de las mejores empresas de Chile durante los años 2018, 2019 y 2020, se encuentra en la búsqueda de un(a) Ingeniero de Soporte (Operador de Soporte Nivel 2), con sólidos conocimientos y habilidades técnicas en el área, prestando servicios para una importante empresa de telecomunicaciones, en Santiago - Región Metropolitana. Misión Analizar y ejecutar las

s actividades operativas para los Servicios TI que la empresa entrega a sus clientes, con el fin de contribuir en generar respuestas, de acuerdo a los niveles de servicios establecidos.
Desafío:
Proporcionar continuidad operativa al servicio y entregar una experiencia en TI a los clientes, velando por la satisfacción y el cumplimiento de SLA de los servicios contratados
Ofrecemos:
• Contrato a plazo fijo – Proyecto inicial de 7 meses
• Renta líquida de $ 950.000, dentro de la cual se incluye una bonificación variable por Asistencia.
• Modalidad Mixta (Presencial & Teletrabajo)
• Notebook & BAM asignada mientras realice sus funciones con la empresa.
Requisitos mínimos:
• Formación y Estudios: Profesional Universitario de las áreas de áreas TI, Técnico o Ingeniero de ejecución en Informática, Ingeniería en Conectividad y Redes, o Ingeniería similar (egresado o en proceso de titulación).
• Experiencia Mínima Requerida: Al menos 2 años de experiencia en cargos de Data Center o Servicios TI, Plataformas críticas similares y atención a clientes. Con experiencia en empresas de soporte de servicios TI o Similar.
• Disponibilidad para turnos rotativos (prestará servicios en una plataforma 7x24).
Certificaciones:
• Deseable, Certificación Veritas Netbackup
• Deseable, Certificaciones Vmware
• Deseable, Certificacion en CCNA
• Desable, Certificacion en NSE 4 Network Security Professional - NSE Institute - Fortinet
• Deseable, Certificacion en ITIL V4.
Será un plus contar con:
• Certificación - Itil V4
• Interés en mejoras en los procedimientos y procesos diarios.
• Certificación Veritas Netbackup.
• Certificaciones Vmware.
• Certificación en CCNA
• Certificación en NSE 4 Network Security Professional - NSE Institute - Fortinet
Funciones Principales / Alcance:
• Resolver incidentes y requerimientos escalados por cliente, con el fin de dar solución a lo solicitado dentro los SLA comprometidos.
• Actualizar periódicamente el estado de los incidentes y requerimientos en software de atención. Con el fin de mantener informado a los clientes sobre sus solicitudes. Además de entregar feedback relevante en tiempo y forma vía telefónica a los clientes.
• Escalar incidentes y requerimientos a Especialistas dentro de tiempos establecidos en el proceso de atención con la documentación adecuada y exigida, lo anterior con el fin de complementar el análisis y la resolución adecuada del requerimiento o incidente.
• Ejecutar procesos operativos diarios en las plataformas TI, con el fin de apoyar la administración de los servicios TI.
• Monitorear servicios y productos del área en plataformas TI, con el fin de alertar de forma proactiva sobre los eventos detectados.
• Escalamiento y/o derivación de incidentes a las áreas de nivel especialistas N3
• Apoyar la certificación en ISO20000 – ISO 27000 – ISO 900 – ISO PCI DSS, AT-3200 en el área de Operaciones.
Alcance Técnico:
• Conocimientos en Servicios TI & Data Center.
• Conocimiento medio en Sistemas Operativos (Linux, Microsoft).
• Conocimiento básico en Bases de Datos.
• Conocimientos medio en red de datos, Routing y Switching.
• Conocimiento básico en herramientas de monitoreo.
• Conocimiento medio en Plataformas de Virtualizacion.
• Conocimiento básico en administración de Firewalls.
• Conocimientos básicos en ITIL.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/May/2021
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