• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Ejecutivo/a de Servicio al cliente - Proyecto Compañía de seguros

Nuestro Cliente importante Compañía de seguros, requiere contratar Ejecutivo/a de servicio al cliente, quien deberá atender y gestionar correctamente los requerimientos de los asegurados, terceros, a través de los canales disponibles para su atención. Principales funciones: • Manejar y gestionar los casos para la asignación de liquidadores, talleres, reparaciones de vidrios, inspecciones, etc. • Gestionar encuestas de satisfacción y recomendación

a los asegurados /corredores de seguros.
• Cumplir con los indicadores operativos requeridos en el servicio, tales como: adherencia, puntualidad, productividad, TMO, volumen de llamadas, EPA, correos y solicitudes web recibidas en el servicio.
• Tipificar en sus herramientas de trabajo el motivo de contacto del asegurado/corredor/Proveedor/terceros
Experiencia y Formación:
Formación Enseñanza Media completa
Experiencia mínima de 1 año en el área de seguros.
Experiencia de 2 o más años en atención al cliente y manejo de canales de atención.
Se ofrece
Contrato de trabajo plazo fijo
Trabajo con modalidad mixta, presenciar y teletrabajo
Ubicación a pasos del metro Manquehue
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Burô Temps

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Feb/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ingeniero de Desarrollo es de $725.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más