• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Informático Agente Service Desk - Ingles avanzado

Compañía Nacional de servicios informáticos se encuentra en búsqueda de un Agente mesa de ayuda agente Service Desk (mesa de ayuda) Nivel Avanzado. Funciones: •Gestionar la mesa de ayuda para cliente Banca. •Ser el primer contacto con Clientes, gestionar contacto con técnicos y soportes en terreno. (Ingles Avanzado). Requisitos: •Estar titulado de carrera técnica en informática o afín. •Tener experiencia

ncia de al menos 2 años en mesa de ayuda para servicios informáticos.
•Contar con experiencia en Sistema de Ticket Service Desk o similar.
•Contar con conocimientos en Ingles Intermedio escrito, Ingles Oral Avanzado (que pueda mantener una charla con clientes).
Se ofrece
•Contrato A plazo fijo luego indefinido
•Trabajo con Modalidad de 45 horas semanales, incluye fines de semana
•Modalidad de trabajo: Mixta, Remota por cuarentena y presencial.
Indicar disponibilidad y pretensiones de renta.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

IT People S.A.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más