• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo Freelance Call Center (Servicio Gubernamental)

Se solicita personal con experiencia en Atención de Clientes a través de Call - Contact Center o Presencial para desempeñarse como Ejecutivo/a Call Center Freelance de servicio gubernamental con las siguientes características: Preferiblemente estudiantes o egresados de las carreras de: Derecho Técnico jurídico Servicio social Condiciones de la oferta: - Se trabaja con boleta de Honorario - El servicio funciona

de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas
- Se pagan $2.000 bruto por hora de conexión.
- Se convoca de acuerdo a la necesidad del servicio (actualmente nos encontramos con alta demanda)
- La capacitación dura 4 días.
- A comenzar la semana del 19-10-2020 (Por Confirmar).
- Se realiza a través de Google Meet (para ingresar debe tener cuenta gmail)
- El horario de capacitación es de 10:00 a 18:30 horas (Por Confirmar)
- Se pide un mínimo de conexión de 4 horas cada vez que se les convoca (idealmente se pide cubrir día completo)
- Se paga en la quincena de cada mes a través de servipag o cuenta rut.
- Para el pago se contabilizan todas las horas que la persona hizo en el mes calendario.
- Modalidad Teletrabajo.
**Para postular debe contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos: :
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10 (No Mac).
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9 a.m. 09/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más