• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Community Manager

Importante empresa de Capacitación requiere un Community Manager. Sus funciones principales serán; 1ª Desarrollar estrategia para nuestras Redes Sociales 2ª Planificar y desarrollar conceptualmente las grillas de contenidos. 3ª Analizar nuestras métricas, proponiendo caminos de crecimiento y administrar nuestra comunidad, generando dialogo entre la marca y la audiencia (SAC). Requisitos: 1ª Debe ser una persona creativa y con capacidad analítica.

Capaz de llevar la observación a la acción. Con disposición para aprender permanentemente sobre la marca y con habilidades sociales para conectar con la audiencia.
2ª Titulo de Publicista o Periodista
3ª Mínimo 2 años de experiencia laboral (de preferencia en empresas)
Responsabilidades:
- Desarrollar estrategia para Redes Sociales según objetivos.
- Análisis de métricas y monitoreo de cuentas según KPI, para generar reportes.
- Interacción con comunidad de seguidores y SAC.
Enviar pretensiones de Renta

¿En qué fase está Santiago hoy?

Instituto de Capacitación

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:08 a.m. 29/Sep/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más