• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Técnico de Soporte Nivel 1 - Atención usuarios.

Estudios y experiencias: Profesional informático o técnico de nivel superior, titulado, con más de 5 años de experiencia atendiendo usuarios. Competencias u o habilidades: • Manejo de aplicación Bizagi • Excluyente: instalación y configuración de equipos(Notebook y pc de Escritorio). • Excluyente: instalación y configuración de office 365. • Excluyente: manejo de nivel medio o alto, Service desk. • Manejo

de active directory.
• configuración de redes, Nivel básico.
• Manejo de software de antivirus.
Actividades a efectuar:

Labores generales:
• Llevar a cabo la gestión de requerimientos e incidentes informáticos que le sean asignados por el coordinador, controlando y priorizando según los SLA establecidos.
• Trabajar bajo la metodología y marco de referencia establecidas por el cliente, además que sea capaz de mediar correctamente con los encargados de las otras áreas informáticas.
Labores Especificas:
• Desbloqueo de cuentas en el Active directory.
• Instalación y configuración de office 365.
• Mantención configuración y formateo de equipos.
• Tolerante a la frustración.
• Buen trato con usuarios.
Horarios.
45 horas semanales, Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30.
Horas Extras
Contrato:
Plazo fijo y luego a indefinido.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
5 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Act S.A.

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

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