• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Help Desk (soporte TI)

Consultora de Recursos Humanos busca Help Desk para importante empresa de retail. Duración contrato: 1 mes plazo fijo. RENOVABLE según desempeño. La misión del cargo es ejecutar labores de soporte sobre componentes básicos IT (soporte nivel 1), soporte ofimático y capacitar a usuarios uso de herramientas -Responsable de dar soporte y atención a los usuarios de la compañía (Remoto y

y onsite)
- Velar por la operatividad y disponibilidad de los equipos de los usuarios.
- Efectuar tareas preventivas y correctivas sobre el parque informático.
- Control y actualización de documentación (instructivos, manuales, procedimientos).
- Análisis y resolución de reclamos, registro de cambios técnicos, documentación de soluciones.
- Trabajar en conjunto alineado a las políticas de la región.
- Garantizar el cumplimiento de KPI’s
- Responsable de los activos de la compañía (HW)
- Gestión y mantenimiento de impresoras
Horario: lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas con 1 hora de colación y sábado de 09:00 a 14:00 sin colación.
Requisitos: 
Técnico en sistemas o afines.
1 año de experiencia en cargos similares.
Conocimientos de Hw y Sw generales.
Conocimientos en SO (Linux / Windows / iOS).
Armado y reparación de PC.
Conocimientos básicos de red.
Conocimientos en herramientas de tickets (JIRA).
Beneficios: Casino y Van de acercamiento


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Team-Work

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más