• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Analista Post Venta - Por Proyecto

Empresa de rubro retail se encuentra en búsqueda de analista de servicios de post venta, quien tendrá la responsabilidad de Administrar los procesos operativos, Servicio Post Venta, Distribución, del Canal Ecommerce en Chile. Funciones: • Servicio de Atención al Cliente, asegurándose de entregar una buena experiencia al cliente. • Responder las consultas surgidas desde SAC • Coordinar las devoluciones de

e Dinero surgidas desde la política de Satisfacción Garantizada:
• Seguimiento y Resolución de Casos Sernac
• Revisión del stock de Shopify, OMS y SAP. Asegurarse que el stock esté en línea y actualizado.
• Monitorear el stock de los productos en el sitio. Monitorear la carga de stock para las nuevas colecciones y reposición para los productos actuales.
• Revisión y análisis constante de que los sitios estén operando bien a nivel de conexión entre sistemas: Shopify, OMS, SAP.
Formación y/o experiencia:
• Formación profesional técnica y experiencia en Resolución de casos de Customer Service, TI y Logística
• Al menos 3 años de experiencia en cargos similares
• Deseable conocimiento en SAC, TI, Logística
• Manejo de Excel intermedio
• Deseable manejo de ingles
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más