• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 7 meses

Analista de calidad, call center

Empresa de Cobranza Analista de Calidad back office. Principales funciones: •Realizar escuchas de las llamadas emitidas por los ejecutivos de cada campaña asignada. •Evaluación de las llamadas según estándares y protocolos. •Realizar informes con análisis de los resultados. •Calibración con la Jefatura del área. •Detectar brechas de conocimiento e informar necesidades de capacitación. •Realizar pruebas y evaluaciones de conocimientos y

entos y procesos internos.

• Prestar apoyo en tareas administrativas del área.

• Feedback de desempeño a ejecutivos.

• Formación de nuevos ingresos de la empresa y evaluación de estos.

Requisitos:

• Experiencia mínima de 2 años en el cargo (comprobable)

•Proactivo

•Conocimiento en operar la herramienta Excel y gestión de archivos.

• Deseable título técnico nivel superior en áreas de Administración o afín.

• Dominio de Office y Excel intermedio (Se realizara prueba, excluyente)

Sueldo: Acorde al mercado

Jornada Laboral: 45 horas semanales.
Requerimientos
• Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
• 2 años de experiencia
• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Auditoria interna, Call Center, Calidad
• Disponibilidad de viajar: No
• Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Fabiola Quezada

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:57 p.m. 04/Abr/2022
Análisis de Sueldo

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