• En Iquique, Tarapacá hace 3 años, 4 meses

Ejecutivo Atencion Cliente Iquique Presencial - Turno Día

Prestigiosa empresa rubro recursos humanos se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Atención Cliente Presencial para brindar entrega de la información de beneficiarios del subsidio que tenga al menos 2 años de experiencia en atención a Cliente. Funciones: 1. Apoyar en la atención de solicitudes de información ciudadana que ingresen a través de los canales de atención virtuales, redes sociales u

otros, de acuerdo con procedimientos, instrucciones de trabajo, protocolos e indicadores de calidad establecidos.
2. Apoyar en la atención ciudadana presencial, de acuerdo con protocolos establecidos.
3. Capacitarse en los programas beneficios e instrumentos que ofrece el SENCE a la ciudadanía. Y en los aplicativos correspondientes.
4. Comunicar las dificultades que se presenten en su trabajo, para tomar medidas correctivas.
5. Gestionar y responder solicitudes de la OIRS Ministerial.
6. Gestionar y responder solicitudes de denuncias.
7. Análisis de antecedentes y derivaciones de casos de solicitudes de información por no pago y por reintegro (a Unidad de Subsidios).
8. Responder casos ingresados por redes sociales derivados desde la Unidad de Comunicaciones. 9. Gestionar información de Subunidad de Atención Ciudadana (Fichas matrices, contenidos informativos, preguntas frecuentes, respuestas tipo, Convenio Chile Atiende, etc.)
10. Gestionar y responder solicitudes del Buzón Ciudadano y de la Oficina de Denuncias
Jornada Laboral:09:00 a 19:00 Hrs.
Renta:$550.000 Liquido Mensual
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Iquique hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Iquique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más