• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Trabajo 185019-Gestor de Atención al Cliente y Monitoreo turno PM

* Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y responsabilidad, que nos lleva

nos lleva a gestionar nuestro talento

internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de

crecimiento y desarrollo interno.

Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/

* Descripción Funciones del Cargo:

En Verisure, importante empresa multinacional de servicios, nos

encontramos en búsqueda del mejor Gestor de Atención a clientes y

monitoreo, dentro de su área.

La posición de Gestor de Servicio y Monitoreo, se orienta a dar la

activación y cumplimiento al protocolo de protección frente a la

activación de alguno de nuestros dispositivos – sea una alarma real

o una falsa alarma, protegiendo a nuestros clientes y entregando el

mejor servicio.

Contamos con 1 vacante, para el equipo PM, en jornada de 25 Horas, con

un horario desde 16:00 a 21:00 hrs. de Lunes a Viernes.

Para acompañarte en tu proceso de aprendizaje realizamos una

capacitación de 2 semanas donde te enseñamos los sistemas que

ocupamos y productos que ofrecemos desde las 09:00 hasta 17:00 horas

de lunes a viernes.

Modalidad de trabajo: presencial

Lugar de trabajo en la comuna de Las Condes a pasos de metro El Golf

en nuestras cómodas y nuevas instalaciones.

¡Necesitamos de tu compromiso y responsabilidad y nosotros te

apoyaremos con la formación y herramientas necesarias para proteger

personas!

ÚNETE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO!!!

* Requisitos:

-El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta

orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.

-Disponibilidad para trabajar desde las 16:00 hasta las 21:00 hrs. de

Lunes a Viernes.

-Experiencia en atención telefónica de 6 meses. Deseable en

monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarmas

* Condiciones Oferta:

Horario Laboral: Disponibilidad para trabajar a las 16:00 hrs y sale a

las 21:00 hrs. de Lunes a Viernes.

* Beneficios:

Beneficios:

• Seguro de salud complementario

• Contrato directo con nuestra empresa

• Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las

09:00 a 17:00

• Renta acorde al mercado

* Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de

reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te

contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa

presencial.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Verisure

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para guardia de seguridad es de $456.146 con 5805 resultados

Avisos similares

Ver más