• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivo de Servicio al Cliente - Proyecto

Importante empresa del área tecnológica, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as de servicio al cliente para proyecto de 1 mes en modalidad de teletrabajo, quien será responsable de la atención directa de clientes a través de los distintos canales de atención integral de clientes Función Principal A cargo de revisar, gestionar, resolver y brindar solución a las consultas, reclamos y

solicitudes respondiendo en tiempo y forma y velando por el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio en pro de la satisfacción de los clientes.
Experiencia y/o Formación
-Al menos 2 años de experiencia en call center, back-office o cargo similar.
-Indispensable poseer título técnico en telecomunicaciones, informática, o carreras afines.
-Interés por desarrollar tareas asociadas a la experiencia tecnológica o mundo digital.
- Deseable manejo de políticas de garantías y devoluciones; temas de retail, y gestión de clientes.
Condiciones Laborales
-Jornada laboral de lunes a sábado (lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas Sáb 10:00 a 14:00 horas)
-Modalidad teletrabajo (45 horas semanales)
-Renta líquida $500.000.- (posibilidad de horas extras)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 20/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Guardia de Seguridad Santander es de $400.000 con 6 resultados

Avisos similares

Ver más