• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Trabajo Ejecutivo de Atención a Clientes

Importante empresa de alimentos ubicada en la comuna de Recoleta en el sector El Salto está en la Búsqueda de EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES que cuenten con fácil acceso a la empresa puesto que ésta no cuenta con buses de acercamiento. Funciones: • Atención de pedidos telefónicos y presenciales. • Realizar nota de venta en sistema CRM o en

CRM o en FLEXLINE.

• Realizar seguimiento del pedido hasta que el cliente reciba conforme

• Asistir a reuniones con jefatura CACL y otros.

• Acompañar al cliente en visitas a la planta.

• Conocer los procedimientos de su área y de personal.

Requisitos:

- TNS (Técnico Nivel Superior) secretariado, administración de empresas o carrera afín.

- Manejo de paquete Office (nivel intermedio)

- Manejo de ERP Softland (ideal)

- 1 año de experiencia en cargo de similares funciones (atención a clientes y/o ventas).

Jornada Laboral (Turnos Rotativos):

- Lunes a viernes de 07:30 a 16:30 hrs. Sábado de 07:30 a 12:30 hrs.

- Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Sábado de 08:00 a 13:00 hrs.

- Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs. Sábado de 11:30 a 16:30 hrs.

Beneficios:

- Renta líquida de $400.000.

- Colación.

- Uniforme.

- Posibilidad de generar carrera dentro de la empresa.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Importante Empresa de Distribución de Carnes Nacionales y Exóticas

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : medianoche 26/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más