• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo Call Center Cobranza (36 y 40 horas) - Santiago (RM)

Importante entidad bancaria, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO CALL CENTER, para desempeñar sus funciones en la comuna de Santiago. Funciones: - Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. - Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza - Lograr compromisos de pago, si no puede cancelar lograr compromiso de visita a plataforma normalizadora.

.
- Programar rellamado (por ejemplo en caso que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores
Requisitos:
- Educación media completa
- Deseable experiencia en cobranzas
- Disponer de un PC y conexión a internet
Condiciones del cargo:
- Horario:
Turno 1: Lunes a jueves 08:50 a 18:10 y viernes 08:50 a 16:30hrs.
Turno 2: Lunes a jueves 08:00 a 15:50, viernes 08:00 a 15:40 y sábado 08:00 a 14:00hrs
- Contrato: 30 días, renovable según desempeño.
- Renta acorde al mercado
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Incosec

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más