• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

ingeniero soporte - Titulado en carrera informática, Industrial o afín

Funciones del cargo • Responsable de atender las incidencias del cliente • Reunir la información del problema y del cliente; determinando el problema mediante el análisis de los síntomas. • Prestar ayuda y asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la empresa. Proporcionando apoyo por teléfono, correo electrónico o a través de un sistema de tickets interno •

• Identificar necesidades y problemas de los colaboradores y darles solución inmediata, de manera presencial o remota.
• Realizar análisis de problemáticas para generar soluciones.
• Mantención y gestión de inventario de equipos tecnológicos, accesorios y licencias de software.
Requerimientos del cargo
• Disposición para trabajar en turnos
• Experiencia en atención de problemas mediante software de ticket.
• Trabajando en equipos de desarrollo ágil
• Experiencia manejando herramientas de versionamiento de código
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: A partir de 23 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

CGSSA.

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

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