• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Gestor(a) de problemas TI

Estamos en búsqueda de Gestor(a) de problemas, con al menos 2 años de experiencia en el cargo, deberá coordinar y ejecutar el proceso existente que se relaciona con los niveles de servicio ITSM, gestionando a través de las definiciones del servicio y metodologías de apoyo las tareas asociadas a Gestión de Problemas, con el propósito de lograr el cumplimiento de

los niveles de calidad acordado y normados con el cliente.
Competencias Deseables
- Relacionamiento y habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y Autoaprendizaje.
- Visión estratégica.
- Orientación al cliente y Negociación.
Requisitos Deseables:
- Profesionales de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática o carreras afines.
- Experiencia en marco de trabajo agile (Scrum).
- Experiencia trabajando en Ecommerce.
- Conocimiento en tecnologías de información.
Requisitos Excluyentes:
- Certificación en ITIL Fundamentos v3 o superior.
- Mínimo 2 años de experiencia profesional como Gestor de Problemas.
- Disponibilidad para realizar trabajo remoto y/o presencial.
- Ofimática avanzada.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de BS2

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:14 a.m. 18/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más