• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Gestor de Procesos (Incidentes y solicitudes) y de Problemas

Para Proyecto, necesitamos Gestor de Procesos, quien es el responsable de coordinar y supervisar tanto las actividades de la Mesa de Servicio como del Soporte de Campo e informar a la Gerencia TI sobre el rendimiento del trabajo de estos, revisar y dar seguimiento de los incidentes reportados y las solicitudes gestionadas, monitorear el cumplimiento de los estándares, procedimientos, manuales

y protocolos de atención y niveles de servicios, y todas aquellas responsabilidades que el cliente estime conveniente durante la vigencia del contrato.
Habilidades técnicas:
• Manejo de la suite de Office 365 (Teams, Outlook, Word, Power Point)
• Manejo de ITSM (Servicenow)
• Manejo de Excel Intermedio – Avanzado
• Conocimientos en ITIL V3 en adelante
Habilidades blandas:
• Responsable
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva
• Adaptabilidad
• Organizado (a) y Ordenado (a)
• Liderazgo
• Receptividad
• Capacidad de resolución de problemas
Ideal para el cargo se necesita mujer.
Reales interesadas dejar antecedentes para ser contactada.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

CONSULTORA MAT SERVICE

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más