• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Gestor de Incidentes Informático

El/la Gestor de Incidentes es el responsable operativo del proceso, debe proporcionar respuestas y soluciones, canalizando oportuna y adecuadamente las incidencias, consultas y requerimientos de los servicios. Coordinando y apoyando el trabajo de los equipos resolutores mediante los procesos y metodologías definidos por la organización. Sus principales funciones consistirán en: • Analizar el comportamiento de los incidentes, en volumen, tendencia,

asignación, calidad, cumplimiento y demás indicadores de gestión.
• Coordinar y facilitar con todos los involucrados la solución de los incidentes (comunicando, escalando, reuniendo a grupos resolutores y declarando las acciones detectadas post resolución).
• Emitir informes en base al comportamiento y rendimiento de la gestión de incidentes.
• Certificado ITIL V3
• Conocimientos tecnologías y procesos.
• Experiencia comprobable en la gestión de incidentes.
• Experiencia en Ecommerce
• Buen nivel de relacionamiento.
• Ofimática Avanzada.
• Debe ser capaz de sostener conversaciones en inglés.
• Ingeniero Civil Industrial / Ingeniero Informático.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

BS2

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
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