• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Supervisor de Contact center para Área de Cobranza

Reconocida empresa de Contact Center, requiere contratar un Supervisor para servicio de Cobranza, que se encargue de liderar la operación de los procesos de recuperación llevados a cabo por los ejecutivos de cobranza. Entre las funciones se encuentran: -Supervisar el trabajo de los agentes telefónicos, garantizando el estándar del servicio comprometido con los clientes. -Atender requerimientos específicos del cliente. -Controlar

la dotación de Ejecutivos de Cobranza por cartera de clientes.
-Asegurar la operación de equipos y sistemas para la operación de ejecutivos.
-Implementar y controlar la gestión diaria de campañas de cobranza.
-Gestionar el personal a su cargo.
Requisitos del cargo:
-Debe tener al menos 2 años de experiencia en lo requerido.
-Título Técnico nivel superior en carreras de Administración o a fin.
-Experiencia en liderar equipos de más de 20 personas.
-Disponibilidad de trabajo los sábados.
-Conocimiento en Excel intermedio.
Beneficios:
-Se ofrecen convenios con gimnasios, farmacias, centros dentales, oftalmológicos, entre otros.
-Grato ambiente laboral.
Renta acorde a mercado.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Servicios e inversiones Fastco Spa

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:47 p.m. 28/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más