• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Gestor de Apoyo Coordinador de Ticket (Service Desk) - Técnico Informático

Compañía multinacional de servicios informáticos busca para la ciudad de concepción un Técnico en TI (informática/ telecomunicaciones). Quien será responsable de coordinar y programar las actividades en terreno necesarias para resolver las solicitudes (ticket) que la Mesa de Ayuda no puede solucionar. Asignar los ticket a los Técnicos de Terreno o proveedores externos y centros ejecutores de acuerdo a los

s procedimientos definidos. Monitorear el desarrollo de las actividades de los técnicos de terreno teniendo en cuenta el cumplimiento de los SLA de los clientes.
Requisitos:
• Título Técnico a fin al área TI con al menos 1 año de experiencia en cargos similares.
• Dominio en Sistemas Operativos Windows.
• Conocimiento básico de Suite Microsoft Office.
• Conocimiento y experiencia en uso de herramienta gestión de CA Service Desk Manager (deseable).
• Capacidad de Gestión y Análisis.
• Disponibilidad Horaria de lunes a viernes de 08:45hrs a 18:15 hrs.
• Disponibilidad para trabajar en turnos stand by (1 vez a la semana disponible a llamados).
• Lugar de trabajo: Santiago.
Indicar disponibilidad y pretensiones de renta.

Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

IT People S.A.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Jul/2021
Análisis de Sueldo

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