• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Gerente de Unidad de Despliegue de Redes

Importante empresa de rubro de telecomunicaciones, en su constante crecimiento busca Gerente para ser responsable del área de Unidad de Despliegue de Redes en el ámbito de telecomunicaciones de la organización. -Principales responsabilidades: -Liderar la gestión de cualquier actividad o proceso que se vincule al despliegue de redes de telecomunicaciones, sean alámbricas o inalámbricas, que le hayan encomendado sus clientes,

organizando equipos de trabajo de alto rendimiento.
-Aplicar metodologías asociadas a la norma ISO9001.
-Buscar instancias de innovación que agreguen valor a los servicios, todo lo anterior con el propósito de alcanzar los mayores niveles de satisfacción de sus clientes y los mejores resultados en lo relativo al logro de los objetivos de la empresa.
-Desarrollar planes comerciales de difusión y ventas de los servicios B.P.O. basados en las necesidades del mercado de las telecomunicaciones, identificando oportunidades y diseñando los servicios asociados.
-Ofrecemos:
-Jornada a tiempo completo.
-Tarjeta Sodexo.
-Asignación de conectividad
- 4 meses de plazo fijo y posteriormente Contrato indefinido.
-Formación en el sector de telecomunicaciones.
-Ambiente laboral sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa.
Requisitos:
-Se requiere estudios de nivel superior en Negocios y/o Ingeniería tales como,
Ingeniería Civil o carrera afín con experiencia demostrada en Telecomunicaciones o Electrónica.
-Se requiere experiencia mínima en cargos similares de 5 años.
-Se requiere amplio conocimiento en diseño, implementación y operación de redes de telecomunicaciones, alámbricas e inalámbricas, de voz y datos y de distintas tecnologías.
-: Tener la capacidad de manejar y supervisar a un equipo cercano a las 9 personas en régimen de supervisión directa.
Se valorará poseer Capacidad Comercial, de Liderazgo y de gestión de servicios y proyectos.
Se trata de una oportunidad única de trabajar para una importante empresa de telecomunicaciones.
Si cree que encaja con el perfil y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV estaremos atentos.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
4 años de experiencia
Conocimientos: Gestión de equipos, Gestión de proyectos, Liderazgo, Negociación, Redes
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Pronto Contact Center S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más