• En La Florida, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Generalista de RRHH

Funciones -Llevar todo el ciclo Administrativo de RRHH: Procesos de remuneraciones, beneficios, vacaciones, desvinculación (finiquitos), renovaciones, etc. -Coordinación ingresos de trabajadores: Documentación, contratos, etc. -Control Documental. -Subir toda la información contractual a plataforma interna de cliente. -Apoyo y coordinación procesos completos de R&S. -Apoyo proceso Facturación. -Atender necesidades de trabajadores. -Control Asistencial. -Coordinación junto a cliente de distribución de funciones.

-Excelente atención al cliente externo.
Requisitos:
- Formación en Psicología, Administración de RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniero en RRHH o carrera afín (excluyente).
- Experiencia de al menos 5 años
- Experiencia en RyS
- Experiencia en Gestión de RRHH (ciclo)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 5
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está La Florida hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : La Florida
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más