• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Asistente de Gerencia - Providencia.

Empresa de TELECOMUNICACIONES, está en búsqueda de profesional para desempeñarse como Asistente de Gerencia, cuyas principales funciones serán: - Atención central telefónica - Compra de insumos para la oficina - Coordinación funciones de estafeta y personal de aseo - Búsqueda de proveedores y cotización de diferentes servicios y/o productos dependiendo de la gerencia que lo solicite - Trámites varios: notarías,

bancos, etc.
- Coordinación de agendas y reuniones de gerencia
- Entre otras funciones.
Requisitos:
Experiencia sobre 3 años en las funciones indicadas.
Lugar de Trabajo: PROVIDENCIA.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30 HORAS.
Contrato: Plazo fijo luego indefinido
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Perceptual Consultores Ltda.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 20/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más