• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Asistente reclutamiento y selección - Providencia

Importante empresa dedicada Consultoría de RR.HH, ubicada en providencia se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de reclutamiento y selección; el cual tendrá como principales funciones: - Acompañar y apoyar procesos de Reclutamiento y Selección. - Publicar avisos laborales en diferentes portales de empleo. - Realizar filtro telefónico y coordinar entrevistas de candidatos. Requisitos: - Debe tener titulo Téc.

c. en Recursos humanos o psicología.
- Capacidad de organizar el tiempos y administrarlo de manera efectiva.
- Experiencia en filtro curricular y telefónico.
- Deseable experiencia en atención al cliente.
-Orientado a experiencia Call center para atención al cliente por vía telefónica
Horario: lunes a viernes 08:00 a 17:45
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Incosec

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Feb/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Full time para heladería es de $350.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más