• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Administrativo de atención al cliente - post venta empresa de transporte

Pullman Cargo, reconocida empresa de transporte de carga terrestre, dedicada al traslado de encomiendas, ubicada en la comuna de Maipú. Requiere contar con persona administrativa en atención de clientes. Será responsable de canalizar, gestionar soluciones de reclamos o desviaciones del servicio, utilizando la información de software de apoyo y manuales vigentes para dar respuesta a los requerimientos de clientes. Necesitamos

os una persona ágil, con iniciativa y alta orientación al servicio.
Trabajo presencial, en la comuna de Maipú.
Se ofrece renta acorde al mercado, locomoción de acercamiento desde estación central, jornada completa de lunes a viernes, estabilidad laboral. contrato a plazo fijo, luego indefinido.
Enseñanza media completa, manejo nivel usuario de herramientas computacionales, 2 años de experiencia en tareas afines.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 20 y 50 años
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Maipú hoy?

GRUPO DE EMPRESAS PULLMAN

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Jul/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Florista con experiencia en Florería es de $600.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más