• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Field Desk - Las Condes (RM)

Prestigiosa empresa de Retail, se encuentra en búsqueda de FIELD DESK, para desempeñar sus labores en la comuna de Las Condes. Funciones: - Ejecutar procesos de canalización de datos desde los repositorios de información a Servidores Centrales. - Ejecutar y controlar procesos de carga de datos a Bases de Datos centralizadas. - Garantizar integridad de cargas de datos a Bases

de Datos centralizadas a través de reportes de control de transacciones y cuadres de información.
- Emisión y revisión de reportes: Ventas, compras, stock, en general de todas las transacciones que componen el flujo de información.
- Recopilar, organizar, analizar y difundir cantidades significativas de información con atención al detalle y precisión.
- Elaboración de consultas SQL a Bases de Datos
- Generación, revisión y actualización de planillas de control de gestión de procesos de información
Requisitos:
- Administrador de Base de Datos
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares
- Base de Datos Relacionales. SQL, Oracle (deseable)
- Creación y Edición de archivos BATCH
- Consultas SQL DML
- Microsoft Excel Avanzado, Tablas Dinámicas y Macros
Condiciones del cargo:
- Horario: Artículo 22, disponibilidad para trabajar en turnos y fin de semana.
- Contrato: 30 días, renovable según desempeño
- Renta: Sueldo bruto: $859.390 (Sueldo líquido aprox. $700.000)
- Actualmente con teletrabajo (Debe tener disponibilidad para asistir a planta)
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Incosec

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Jul/2021

Avisos similares

Ver más