• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Asistente de Contabilidad para Consultora de Servicios Outsourcing

Para nuestro cliente empresa consultora internacional de servicios Outsourcing, buscamos a un profesional para incorporar al cargo de Asistente Contable para incorporar a uno de sus equipos. Los requisitos excluyentes para postular a este cargo son; Estudios de Contador General, Público o Auditor, Ingeniería Comercial o de carreras afines, experiencia de al menos 3 años en cargos similares, conocimientos técnicos

de principios contabilidad, impuesto a la Renta, IVA, normativa
legal contable, normativa laboral y remuneraciones, Microsoft Office.
El horario de trabajo será de 09:00 a 19:00 hrs.
Sueldo: $650.000.- líquidos
FUNCIONES DEL CARGO:
- Ejecutar los servicios contratados asignados por su jefatura directa, cumpliendo en tiempo y
forma la información que solicita el cliente.
- Confeccionar los informes preliminares de contabilidad, oportunamente, íntegros y correctos,
aprobándolos con su visto bueno y sometiéndolos a la revisión final del Senior de la División.
- Contabilizar y autorizar mediante su visto bueno las transacciones contabilizadas tanto por él
como por el personal bajo su dependencia.
- Detectar e informar disconformidades del cliente a su jefatura directa. Velar por la Satisfacción
del cliente.
- Propone a su Senior directo recomendaciones para mejorar los procesos administrativos
contables.
- Mantiene en forma ordenada y controlada los comprobantes de ingresos, egresos, traspasos,
documentación mercantil y la carpeta tributaria y legal.
Atender los requerimientos tanto de auditores de estados financieros como internos.
- Se mantiene informado del marco regulatorio relevante y propone las acciones necesarias al
Senior de Contabilidad de la División.
- Desarrollar y mantener relaciones con organismos externos (SVS, SII, TESCO, Municipalidades,
etc.).
- Colaborar con el Senior de Contabilidad en el proceso de gestión de cobranzas, realizadas tanto
por él como por los profesionales bajo su dependencia, mediante la comparación de la
recaudación proyectada versus la efectiva, explicando sus variaciones mensualmente.
- Colaborar que el personal de la División cumpla con las políticas y procedimientos definidos por
la Administración.
- Colaborar en el proceso de inducción a la Firma para el nuevo personal.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Idiomas: Español
Edad: entre 24 y 37 años
Conocimientos: Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Capacitación BHT Chile Ltda

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Jun/2021
Análisis de Sueldo

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