Gestionar, soportar, ejecutar, administrar y dar continuidad operativa a las actividades o requerimientos asociados a Bases de Datos que forman parte de la solución actual de SSFF, sean éstas producto de requerimientos, adecuaciones solicitadas, incidentes producidos, mantenciones programadas o instalaciones de parches, con el propósito se asegurar el uptime de los datos de clientes y la filial, además de mantener
r la infraestructura tecnológica y servicios ofrecidos, todo lo anterior gestionando las coordinaciones con soporte externo según el caso.
Además, realizar seguimiento a los procesos de administración y regulación relacionados (PCI), con el fin de mitigar riesgos, incumplimientos de normas o estándares y efectos no deseados, garantizando la calidad del servicio.
Adicionalmente, debe participar como validador y contraparte de los proyectos que se realicen de cara a la filial SSFF.
Las principales funciones del cargo son:
- Supervisar y ejecutar las respuestas a los requerimientos y necesidades de reparación tecnológica y de procedimientos. Crear estructuras de datos.
- Analizar el rendimiento y crecimiento esperado para los sistemas, proponer nuevos procesos y mejoras. Investigar nuevas tecnológicas, coordinar y ejecutar testing.
- Proponer, definir, ejecutar y controlar proyectos tecnológicos y asesorar a la filial en materias tecnológicas y de sistemas de Bases de Datos.
- Analizar, resolver y proponer soluciones a las causas raíces asociadas a la infraestructura tecnológica.
- Gestionar los procedimientos de contingencia y planes de recuperación.
- Administrar y gestionar las actividades definidas como controles y evidencias, en el ámbito de la norma PCI, de las diferentes plataformas, proveedores o prestadores de servicios a su cargo.
- Gestionar servicios de proveedores que apoyan el soporte en primera línea, cautelando SLA contratado y controlando las distintas tareas asignadas que aseguren el cumplimiento en tiempo y forma el soporte a cargo.
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
- Formación profesional equivalente a Ingeniero de ejecución o civil Informático.
- Amplia experiencia de al menos 4 años en ámbito de soporte y mantención, específicamente como DBA.
- Experiencia en monitoreo de bases de datos, mantenimiento, gestión de recursos, gestión de esquemas, planificación y optimización del rendimiento de bases de datos.
- Conocimientos de informática en general.
- Experiencia en Diseñar y construir nuevas bases de datos.
- Conocimiento de norma PCI.
- Manejo de diversos tipos de bases de datos, como SQL, Oracle, etc.
- Conocimiento lenguajes de consulta.
- Conocimiento en aspectos de protección de datos.
- Manejo en preparación de informes de la plataforma de base de datos para uso de los usuarios y/o clientes.
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Ingles.
Condiciones:
-
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo (Mañana, Tarde y Noche), "Comuna Pudahuel – Sector ENEA” Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para ...
SUPERVISOR DE TURNO - INDUSTRIAL PERFIL DEL CANDIDATO. Experiencia: En la supervisión de líneas de producción, preferentemente en sector metalúrgico o similar. Conocimientos técnicos: Procesos de producción y de equipos. Se valorará la experiencia en el manejo de maquinaria y tecnologías. Ha...
OBJETIVO ESPECÍFICO: Gestionar nuevos clientes, recuperar clientes y mantener la cartera de clientes. ACTIVIDADES Y DEBERES PRINCIPALES DEL CARGO: Cerrar negocios (efectividad). Visitar clientes en terreno. Elaborar informes de gestión semanalmente /mensual. Proyectar e informar ventas mensuale...
Diseñar estructuras de construcción basadas en especificaciones técnicas. Seguimiento del progreso del proyecto e informes sobre los resultados Elegir los materiales adecuados para cada proyecto de calculo Experiencia en el uso de software de diseño asistido por computadora, como AutoCAD. ...
Empresa requiere profesional modalidad boleta de honorarios para realizar: Evaluaciones en terreno. Técnico superior en Prevención de Riesgos, Ingeniero Industrial, Ingeniero Prevención de Riesgos, o afín ; Cón conocimientos en las normas ISO 9001-14001 y 45001, para las comunas de: Iquique, Anto...
Se Requiere contratar profesional universitario titulado en ingeniería comercial o contador auditor, con experiencia demostrable en el rubro. Los Requisitos son al menos los siguientes: - Profesional con gran responsabilidad, honestidad, y compromiso. - Experiencia demostrable en Area contable...
Empresa del rubro equipos de control de acceso busca - --INGENIERO EN REDES TECNICO EN REDES Turno 4x3. Requisitos - experiencia de al menos 4 años en instalaciones de redes y equipamiento en empresas mineras. -residencia en antofagasta o calama Se ofrece sueldo acorde al cargo Interesados e...
Buscamos profesional de las carreras constructor civil, ingeniero en construcción, ingeniero civil o arquitecto. (Requisito excluyente) Para realizar un proyecto de mejoramiento de un espacio publico en abandono. (Construcción de un área verde) El trabajo consiste en que este profesional, se en...